Michael estaba sano según la autopsia dada a conocer ayer. No tenía enfermedad mortal alguna, sus órganos funcionaban bien, su corazón estaba fuerte.... ¿Por qué se detuvo?
El 25 de Junio de 2009, un misterioso hombre llamó al 911, después de que un paciente de 50 años tueviera un paro cardiorespiratorio. Aquel hombre era la persona más famosa del mundo, príncipe en África y Rey de la Música. A millones de personas se nos ha ido un referente, un símbolo de pazy amor, la inspiración de generaciones enteras, el genio de los mil sonidos un día se durmió y ya no abrió sus ojos de cristal. A millones de personas, especialmente niños y seguidores, se nos ha roto el corazón, y hoy a más de tres meses de su partida no hemos recibido ninguna explicación. Cada día que pasa el asunto se va volviendo más misterioso y el circo de la prensa sin misericordia ataca el alma de las personas expectantes.
"Este será mi espectáculo final, esto es todo, esto es realmente todo, este es lá última caída del telón" (Michael Jackson anunciando su despedida en Marzo de 2009, palabras que parecen una trágica premonición.)
ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO A LA AMADA MEMORIA DE MICHAEL JACKSON.
Comentarios